Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

miércoles, 29 de febrero de 2012

El CEO más joven del mundo tiene apenas 8 años

Probablemente este no domine muy bien las operaciones matemáticas con la cantidad de dinero que ya le está ingresando en la cuenta bancaria, pero el inglés Harli Jordan tendrá que aprender si a su empresa le sigue yendo tan bien como le va. Con tan solo 8 años de edad, el precoz emprendedor inauguró un site en el cual vende una rareza, los cuales, a diferencia de lo que a uno le cabe esperar, no son video juegos ni nada parecido: sus juguetes, la mayoría compuesto por canicas de vidrio.

El sitio de Harli ofrece estas canicas de diferentes tamaños, ediciones limitadas de las mismas y accesorios.
Al parecer el éxito ha sido tal, creo que por cuenta de la nostalgia, que ha estado recibiendo pedidos desde fuera de Inglaterra y la facturación ha sido muy buena que la empresa ha comenzado a crecer, por lo que Harli hubo de contratar a dos hermanos, mayores que él, para que le ayuden con los pedidos.

Harli afirma, según el diario inglés Daily Mail, que le encanta ser jefe, pero que también delega funciones. La pasión de Harli por las esferitas de vidrio y colores, ha sido grande desde que era un bebé.

Desde muy pequeño se proclamó el mismo en “el rey de la canicas”, nombre que es el mismo del sitio, no por coincidencia.

La idea de crear este sitio surgió por un robo: le robaron su colección de canicas y desconsolado le pidió a la madre que le comprara más.

Buscando por Internet, este notó que no había ningún sitio especializado que vendiera tal rareza, por lo que tuvo la idea de crear el sitio después de implorar el permiso de la madre.

Hoy la madre es la responsable de la contabilidad de la empresa, aparte de servir de chófer de Harli en la búsqueda de inventarios para la tienda.

Mi sueño es crear la mayor tienda de juguetes del mundo, sin dejar de vender todo tipo de canicas, afirma Jordan. ¿Qué les parece esta historia?

Tiene todos los elementos de un buen emprendimiento y es realmente aleccionadora, ¿No cree?, saludos
Si quiere visitar el sitio de Harli, pulse aqui: http://www.marblekingusa.com/

Tomado de: http://www.crisisynegocio.com/2011/11/21/el-ceo-mas-joven-del-mundo-tiene-apenas-8-anos/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates