Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

Home

Este blog esta hecho para enseñarte a ganar dinero de la manera mas facil y rapida.......INTERNET.

En el menú de paginas podrás ver las opciones que quiero presentarte para que puedas lograr crear un ingreso residual de una manera sencilla y rápida. Te invito a que navegues y escojas la que mas te guste.

Que es un ingreso residual?

El concepto de ingreso residual es aquel que se produce cuando no es necesaria nuestra presencia física para que nuestra cuenta de beneficios aumente.
Tiene residuales un buen escritor que cada vez que se reedita una de sus obras, obtiene beneficios de los derechos de autor.

Un cantante cada vez que un usuario compra un cd con sus canciones.

Un agente de seguros, cada vez que se renueva una poliza.

Una experto en multinivel que ha conseguido crear una organización autónoma.

Debe darse cuenta que el camino que conduce al éxito real y duradero en multinivel consiste en atenerse a un esquema o plan específicamente diseñado y en trabajar diligentemente para lograr su realización.

El multinivel genera tal cantidad de nuevos millonarios que se deduce que tiene que existir un denominador común que explique su éxito. Todos estos nuevos millonarios siguieron estas pautas:

* Persistencia en la acción
* Trabajo duro sin desánimo
* Convicción de conseguir la meta propuesta

En un sistema multinivel la combinación de un poco de inversión económica en autoconsumo con un poco de tiempo de ocio para promoción puede generar grandes
ingresos residuales

No desaproveche la oportunidad de participar activamente en algún Proyecto Multinivel




Que es el marketing de atracción?

El marketing de atracción no es mas que otra cosa que la de atraer, atraer a los clientes, prospectos interesados en tu producto o negocio multinivel.

A muchos Networkers se les han vendido la idea de que lo único que tiene que hacer en su negocio multinivel para tener éxito es, hacer una lista de sus conocidos como si se fuera a casar, separar a los que están interesados en su negocio, con los que podrían interesarle sus productos, y presentarles el plan de compensación de su empresa, listo eso es todo, ahora a tener ÉXITO….

¿Y que pasa? Pues que del 10% solo el 1% se llega a interesar en su negocio, y en el peor de los casos de repente ninguno.

Hablan con los familiares, amigos, con personas en los centros comerciales, en las colas de los bancos, etc, hablan con todo el mundo, porque eso les han dicho que hay que hacer eso para lograr el éxito en su negocio multinivel.

Otros reparten folletos en las calles, pegan avisos, ponen avisos clasificados en prensa, y muchos gastan mas dinero de lo que están ganando, el resultado es que muchos de ellos se aburren, y se retiran del negocio porque simplemente no tuvieron resultados.

Entendemos que cualquier persona que ingresa a un negocio multinivel sabe que tiene que promocionar su negocio, pero muchos no saben como promocionar su negocio multinivel.

Por eso hoy quiero hablarles del marketing de atracción.

¿No seria mejor que los clientes o personas interesadas en su negocio, vayan hacia usted, en ves de que usted vaya a ellos?

¿No le parece una manera mas fácil de desarrollar su negocio multinivel?

Es el momento de dejar de gastar su dinero en vano, perder tiempo en desarrollar su negocio multinivel usando estrategias que no dan resultados.

¿Pero como hacer Marketing de atracción?

Es muy sencillo usted cuando va a promocionar, no hable de su negocio multinivel sino mas bien brinde información valiosa, que las personas están buscando, información gratis, esto lo hará ponerse como un experto en Negocio multinivel.

Información valiosa me refiero a:

Cursos gratuitos

E-book

Herramientas, etc

Ese es el secreto del marketing de atracción, brindar información valiosa, para las personas que al ver que usted es un experto, van a querer unirse con usted a su oportunidad de negocio.

Recuerde que “Las personas no se afilian con las Empresas, se Afilian con las Personas” y si a usted lo ven como un experto, que brinda información valiosa, pues ellos van a querer seguirlo.

Muchos lideres de la industria Multinivel están generando su fortuna usando el Marketing de atracción, entre ellos tenemos a “Mike Dillard y Ann Sieg” en el mercado Ingles.

Usando el Marketing de atracción en Internet, usted solo se pondrá en contacto con las personas interesadas realmente en su oportunidad, mejor dicho ellos se pondrán en contacto con usted para que les hable de su oportunidad de negocio, ahorrándose así muchos rechazos como cuando usa la manera tradicional.

Muchos networkers no ven con buenos ojos esto de desarrollar su red en Internet, ellos mas bien dicen que es mejor hacerlo de manera tradicional, como lo hacia la vieja escuela del Multinivel.

Pero hoy en la actualidad el Internet se ha convertido en una herramienta importantísima de Marketing, que si la sabemos usar adecuadamente para nuestro negocio multinivel, el éxito está asegurado.

Cualquier duda que tengan me pueden escribir un comentario o mandarme un email a simonbeat@live.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates